lunes, 9 de junio de 2008

CUALIDADES DEL ADMINISTRADOR DEL SIGLO XXI

Los administradores de este siglo merecen ser reconocidos por su empuje dinamismo frente a su papel como empresarios,por su eficiencia y eficacia;seres de carne y hueso con alma y espíritu, con necesidades y expectativas, pero también con una enorme capacidad de dar, de servir, de entregarlo todo, con un potencial enorme que debe salir de sus corazones y de sus mentes.



En el medio se desempeñan como lideres de grandes emprendimiento, espiritu colaborador de liderazgo,tomando como base la satisfacciòn del cliente como centro de suplir todo sus deseos y analizando las necesidades que ellos manifiesten para mejorar el servicio presta y es por esto que en el día día se debe reconocer y resaltar las cualidades del administrador de este siglo:





1.Auto amoroso:Quien desea ser amado, ser aceptado, ser bien tratado, deberá empezar por dar, entregar, servir, amar, ayudar, apoyar a los demás.



2.Ser agrade sido. Tener trabajo hoy y siempre es un regalo, si lo ves de esta forma tus logros, tus resultados, tus éxitos vendrán y sobreabundarán.



3.Auto motivado. Es mirar mas allá de nuestro interior de el despertar como persona de que somos importante para mi y aceptando tal cual como somos contribuye al mejoramiento de la actitud. A preciando las cosa con pasiòn.


4.creatividad: En las actividades del manejo de las estrategias empresariales.


5.identifica oprtunidad. para la toma de deciciones en la implmentacion de planes elaborados con los directivos y empleados.


6.Buen Juicio: Se utiliza el término juicio para referirnos a la habilidad de evaluar información de forma inteligente. Está constituido por el sentido común, la madurez, la habilidad de razonamiento y la experiencia del tomador de decisiones.


7. la creatividad: Está en el desarrollo de alternativas. Son creativos y pueden generar suficientes ideas para encontrar el camino más corto y efectivo alproblema.



RECOPILACION ELABORADA:


SENERIS RIPOLL

No hay comentarios: